En la Barbería tenemos un ambiente familiar, cómodo y de confianza, en la que todos nuestros clientes y nosotros mismos disfrutamos de cada servicio.
Nuestros 16 años de actividad en este local, y los más de 35 años de experiencia de tradición familiar nos permiten ofrecer los mejores resultados en cortes de pelo de todas las tendencias, exclusivos, innovadores y personalizados, arreglos de barba y afeitado tradicional.
No se olvide de pedir cita.
Todo tipo de cortes de pelo a navaja, a tijera o a máquina. Para los más conservadores, un corte tradicional; para los que quieren lucir un corte innovador, solo tienen que contarnos su idea y nosotros lo hacemos realidad; el resultado es un corte a su gusto.
Los arreglos de barba, se realizan a peine y tijera, tenemos en cuenta sus preferencias, escuchamos sus ideas y le ofrecemos consejos y trucos profesionales para conseguir los resultados deseados.
Afeitamos su barba a navaja con acabados impecables.
Porque sabemos que cada cliente tiene su preferencias para su pelo y su barba, en nuestra peluquería, nos ponemos a su disposición para realizar un servicio personalizado, único y exclusivo.